CLARYS Bota Alta Cordon Piel Cuero Clarys 9151

UNQSSxdm2x
CLARYS Bota Alta Cordon Piel Cuero Clarys 9151
Bota alta con cremallera. Cordón decorativo en la parte del empeine. Forros y planta de piel transpirable. Suela de goma y tacón de 1 cm aproximadamente.
Piel napa cuero.Consejos de talla: Calzan el número.Bota de estilo a las de montar, quedan genial con leggins y pitillos. CLARYS Bota Alta Cordon Piel Cuero Clarys 9151 CLARYS Bota Alta Cordon Piel Cuero Clarys 9151

Busque gratis empresas, autónomos y ejecutivos

SANTO Y SEÑA C.B.

Datos Generales de SANTO Y SEÑA C.B.

MADRID
Madrid
28017
CALLE GERARDO CORDON, 36 - LC 6
España

Riesgo de SANTO Y SEÑA C.B.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa SANTO Y SEÑA C.B.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a SANTO Y SEÑA C.B.

Empresas similares a SANTO Y SEÑA C.B. en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 1.25 empresas similares a SANTO Y SEÑA C.B. en MADRID y del sector 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.

eInforma, marca de INFORMA DB S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 250 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,4 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

El Informe puede incluir:

Ver ejemplo

5,00 €

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Nuevo

Ver ejemplo

20,00 €

Sigue al ICOEV
ANTONELLI Abrigo
¿Qué alimentos y bebidas manchan tus dientes y cuáles los benefician?

A cualquier persona le gusta que sus dientes estén blancos y relucientes. Para ello es básica una buena higiene dental. Sin embargo no todo el mundo sabe que también hay algunos alimentos y bebidas que contribuyen a manchar la dentadura y generar caries y otros que ayudan a tenerla más limpia y dificultar su manchado.

dientes estén blancos y relucientes. buena higiene dental. alimentos y bebidas manchar la dentadura y generar caries

En este caso, la máxima ‘somos lo que comemos’ cobra sentido ya que en muchos casos el estado estético de los dientes de muchas personas tiene su origen en la composición de los alimentos y bebidas que ingiere. Las bebidas son las que más daño ocasionan primero porque su ingesta es superior en volumen a los alimentos y segundo porque su estado líquido les permiten aprovechar la porosidad del esmalte y calar más.

En cualquier caso, no se trata de censurar la ingesta de este tipo de alimentos-bebidas sino que los lectores sean conscientes de sus consecuencias por lo que se recomienda un consumo moderado (si se quiere mantener un buen color de dentadura) y siempre es recomendable realizar un buen cepillado con dentífrico y enjuague bucal tras la ingesta de estos productos para así reducir su presencia y contacto y por lo tanto el impacto dañino sobre el esmalte. Tampoco hay que olvidar que la afectación de estos productos sobre el esmalte también puede ser distinta en cada individuo dado que hay personas que por cuestiones puramente genéticas tienen mejor esmalte que otras.

Los que los manchan:

Tanto el tinto como el blanco hacen del vino uno de los grandes enemigos de los dientes blancos. El tinto es sin duda el que más daño ocasiona a la estética de la dentadura dada su composición. La ataca por tres vías por su acidez así como por la presencia de taninos y cromógenos. Con un consumo periódico, estas tres sustancias unidas son capaces de oscurecer y transformar unos relucientes dientes blancos en unos con un ligero tono púrpura.

Esta bebida de uso generalizado en la población es una de las que más daño ocasiona a la coloración natural de los dientes. Ello se debe a su alta concentración de cromógenos.

Naturaleza que te cuida
Información
Síguenos
Categorías
Sobre Nosotros