Carhartt WIP Hombres Vaqueros rectos Edgewood Marlow in azul

lBKIewqtaX
Carhartt WIP Hombres Vaqueros rectos Edgewood Marlow in azul

Carhartt WIP Hombres Vaqueros rectos Edgewood Marlow in azul

  • los pantalones vaqueros clásicos de algodón puro por Carhartt
  • Cierre: oculto tapeta
  • bolsillos laterales
  • monedas útil
  • aufgestzte bolsillos traseros con parche con el logo
  • doble costura contrastante
  • regular de altura pierna recta
  • remaches metálicos y puntada de remate en los puntos de tensión
  • ajuste flojo, recta

    Marca: Carhartt
    Cat:. Jeans
    Color: azul oscuro
    Material: algodón 100%
    revestimiento de bolsillo: 65% poliéster 35% algodón
    Contiene partes no textiles de origen animal.
Carhartt WIP Hombres Vaqueros rectos Edgewood Marlow in azul Carhartt WIP Hombres Vaqueros rectos Edgewood Marlow in azul Carhartt WIP Hombres Vaqueros rectos Edgewood Marlow in azul Carhartt WIP Hombres Vaqueros rectos Edgewood Marlow in azul Carhartt WIP Hombres Vaqueros rectos Edgewood Marlow in azul
Zum Seiteninhalt springen
Sonnax Sandalias étnicas marrón Altura suela 450cm
Logo United Nations Environment Programme
Yakuza Hombres Camiseta Violent Society in blanco
Mastermind Japan anillo con calavera en relieve Metálico farfetch el beige
En cumplimiento con las leyes de la UE, le informamos que este sitio usa cookies. Lee nuestra política de privacidad.

Las Diapositivas online de GoConqr son sencillas de crear, soportan múltiples formatos y te permiten combinar todo tu conocimiento en un único y completo recurso de aprendizaje.

New Era Hombres Sudadera Stealth NY Yankees in negro

Reúne tus Recursos en un Lugar

Compila recursos creados con GoConqr para acceder a ellos fácilmente.

Presenta tus Ideas Visualmente

Las diapositivas son el mejor recurso para exponer tu trabajo de manera atractiva.

Añade Recursos Multimedia

Incluye vídeos, imágenes u otras presentaciones dentro de tus diapositivas.

Tu Conocimiento en Un Único Lugar

A la hora de aprender no hay atajos, aunque te podemos ayudar a hacer el proceso mucho más fácil. Para aprender de verdad es necesario profundizar en los detalles y, a continuación, demostrar tu conocimiento resumiendo lo que sabes con tus propias palabras.

En el caso de que haya una asignatura que se te resista o te resulte más complicada, puedes hacer uso de las diapositivas online de GoConqr para facilitar el proceso de estudio. Con ellas, podrás visualizar de forma más clara y ordenada los apuntes que has tomado en clase y te ayudarán a estructurar en tu mente los diferentes conceptos de estudio .

Se NUMERO 00 Falda a media pierna
única para estructurar las lecciones que debes aprender de una forma más organizada y visualmente atractiva. Poder ver tus apuntes de forma clara y ordenada te ayudará a concentrarte más en el estudio y poder rendir con una mayor productividad.

Duca di Morrone Zapatos Andy negro

Ciclos de los Elementos

Primera Guerra Mundial

Los Reyes Católicos

Crea Recursos Completos Fácilmente

Tanto si quieres utilizar las diapositivas online para repasar conceptos de estudio como para realizar una exposición en grupo, nuestra herramienta te lo pone muy sencillo . Su funcionalidad es muy sencilla y accesible para usuarios de todas las edades, por lo que puedes realizar los siguientes pasos sin ningún problema:

Una vez hayas creado las diapositivas tienes la opción de compartirlas con el resto de usuarios… ¡Sin duda es algo que agradecerán! Además, cuántos más contenidos propios compartas con la comunidad de GoConqr, mayor será el feedback que recibirás y mejor valorado estarás. No obstante, si has creado un recurso que no quieres compartir con nadie o que deseas que sea exclusivo para un grupo determinado, puedes editarlo en modo “Privado” sin problema alguno.

Añadir recursos diferentes de GoConqr

Helly Hansen Botas de piel Stockholm marino

Campeonato Regional en Higueruela

La localidad albaceteña de Higueruela celebraba este martes la 41ª edición de su Trofeo Santa Quiteria, organizado por el Club Ciclista Villamalea; una prueba para élites y sub23 que albergaba el Campeonato de Castilla-La Mancha de la modalidad, que conquistaron el élite Iván Martínez (Supermercados Froiz), natural de Ontur, y el sub23 Adrián Escobar (Rias Baixas), de Torrijos.

Hasta Higueruela se desplazaron cerca de ciento veinte ciclistas llegados de siete equipos de Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña, sumando una buena participación para una gran jornada de ciclismo en la que no hubo que lamentar incidentes de importancia.

La carrera arrancaba a las cuatro de la tarde tras el protocolario corte de cinta a cargo del alcalde de la localidad. A partir de ese momento, los ciclistas afrontaron los 142 kilómetros imprimiendo un ritmo muy rápido, rodando a una media de 42,5 km/hora, y haciendo muy complicadas las escapadas. Hubo algunos intentos por parte de los ciclistas más fuertes que fueron rápidamente anulados por el pelotón, siendo las más significativas una primera escapada de dieciséis unidades y otra posterior de cinco corredores.

Columbia Hombres Sudadera CSC Basic Logo II in negro

Escuelas en Ontur

Ontur (Albacete) vivió el pasado 19 una gran tarde de ciclismo de Escuelas durante el transcurso del II Trofeo Club Ciclista Onturense, que congregó a más de ciento cincuenta corredores en una de las citas con mayor participación del calendario regional.

A los habituales clubes de la región se sumaron numerosas escuelas llegadas de Alicante: Club Ciclismo San Vicente del Raspeig,Unión Ciclista Ilicitana,Club Ciclista Almoradí,Club Ciclista Crevillent,Club Ciclista Sax,Club Ciclista Aitana La Vila Joiosay las de la Region de Murcia:Escuela Ciclismo Jumilla,Valverde Team - Terra Fecundis, Club Ciclista Roldan,Club ciclista Altiplano, yClub Ciclista Los Dolores. La participación en la calle también fue numerosa, con mucho público animando a los participantes a lo largo de un circuito urbano poco habitual en estas pruebas, muy exigente sobre todo para los ciclistas más pequeños.

Liga interclubes BMX Race

Talavera de la Reina acogió de nuevo el pasado domingo 20 de mayo la primera prueba de la VI Liga Interclubes BMX Race 2018 en la que se dieron cita cerca de un centenar de pilotos pertenecientes a clubes llegados desde Madrid y la propia Talavera: El Álamo, Yellow Mad, Club Activo BMX y los locales BTM Racing, Los Pinos y BMX Talavera, este último encargado de la organización. La Liga es una iniciativa muy valorada entre los clubes, ya que supone una importante colaboración entre ellos y resulta muy positiva de cara a los pilotos noveles para coger tablas y mejorar su nivel.

Sobre nosotros
Calidad y Confianza
Todos los derechos reservados ©2018 | A.E.C.O. S.L.
  • Aviso legal y política de privacidad
  • GUESS Bolso de trabajo
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Política de Cookies
  • Política de Protección de Datos
  • Todos los derechos reservados ©2018 Grupo Innova Ocular S.L